martes, 23 de noviembre de 2010

Triatlon olímpico por d'Jo

No era el plan, pero así salió... Para los 1500m de natación ya hice 2000 en 38min con el traje hace una semana, así que, aúnque el mar estaba impresionantemente tranquilo, lo he considerado hecho sin mojarme hoy. Salí en bici con amigos ingleses y al final hicimos 70km en 3horas. La distancia no cuadra y es lento, pero los kilómetros están hechos. Terminamos el tramo de bici, como siempre en el Flashpoint y nos hidratamos con 5 cervezas. Llegué a salvo y entero a mi tienda una hora después y decidí continuar con la prueba. El alcohol es combustible y efectivamente, empezé a correr como el correcaminos. A los 9,66km me quedé sin alcohol pero bueno, en el próximo intento, me tomaré una cerveza más para llegar a los 10km. Lo malo es que el acohol me engaño y tardé 54 minutos en recorrer esa distancia. Finalmente, 4h32min. Un tiempo mejorable pero eso lo veremos en las competiciones :-)

1 comentario:

kike dijo...

Puestos a hacer machadas yo ayer corrí 8,5 kms en 40 min y nadé 1.500 mts en 27 min. Si cuento la bici de la semana pasada, que ayer no tuve tiempo, me he hecho un casi un olímpico JA!
Pero insisto en que hay que mejorar las transiciones :-)

Publicar un comentario