Por fin un Olímpico! Los demás Vigorexicos ya estaban curtidos en la distancia pero yo aún no me había desvirgado. Y vaya si lo hice! Mi preparación no había sido todo lo buena que debía, habiendo parado seis días el entrenamiento una semana antes.
Pero todo salió a pedir de boca. La natación bien, al menos para lo poco que nadé antes. Lo increíble fue el tramo en bici. Salí justo por delante de Miguel que me pasó en la transición. Los primeros dos kms en bici fui solo adelantando a alguna gente hasta que me adelantó un grupito que iba fuerte. Me pegué como una lapa y tiramos, más bien tiraron. Pasamos un par de grupetos hasta que otro se nos pegó. Y quién iba ahí? Miguel. Juntos fuimos a tirones unos kms hasta que nos pusimos de acuerdo en los relevos. Fue espeluznante, a 40 y 50 km/h como motos, pasando gente. Con su riesgo eso sí, pero impresionante.
Así fue fácil hacer un buen tiempo a casi 40 de media y encima salir medio fresco a correr. Esta parte se hizo larga pero a 4:28 de media.
Una gran carrera, lástima que Djo no pudiese unirse al grupo de la bici. Hubiese sido perfecto.
Bueno, hasta el próximo
No hay comentarios:
Publicar un comentario