domingo, 20 de noviembre de 2011

MEDIA DEL TANQUE



Una carrera más para el Team VGRX. Aunque parezca increíble, fui el único miembro del equipo en asistir. Menos mal que me acompañó Patricia, futura VGRX. Jaja. La verdad es que el día pintaba mal. Cuando salimos de Santa Cruz rumbo al Tanque, estaba lloviendo y hacía frío. Nuestro peores temores se cumplían, pero increíblemente, cuando llegamos al Tanque, hasta salió el sol tímidamente. Al final ni llovió, ni hizo frío. A las cuatro de la tarde se dio la salida y como todo buen trail, a los diez metros empezó la subida. Al principio subiendo no me encontré bien, eché en falta a Iban, para empujarme y sacar de mí todo lo que tengo. Tuve que esperar a que se acabase y empezara el falso llano para empezar a correr con ganas. Mientras duró el falso llano y las bajadas, todo fue bonito, adelantando a gente y corriendo realmente bien. Pero al final, todavía quedaban dos repechos fuertes, y me volvieron a adelantar. Jaja. Al final conseguí acabar la carrera todavía de día, tardé exactamente 2 horas y quedé en el puesto 20. Ya sé que el team se esperaba algo más, pero es que me dejasteis muy solito por esos montes. Mención especial para Patricia, era su primer trail de 21km y como campeona que es, consiguió acabarlo, a pesar de no haber entrenado nada. A ver si algún día se pone las pilas. Jaja. Además, a ella le tocó correr más de una hora, de noche, por el monte. Muchos ánimos tambien para Djo, alma mater del Team, que se va a operar y que contra su voluntad se ha perdido esta carrera. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario