jueves, 6 de septiembre de 2012

Zwintriatlon Bélgica

He acabado mi tercera edición del Zwintriatlon en Knokke (Bélgica) con buenas sensaciones. Después de un mes de clases intensivas de natación he empeorado en casi un minuto mis resultados anteriores, pero da igual. No llevé mi bici, pero me prestaron una. Iba bien pero los pocos kilómetros hechos en los últimos meses dejaron su huella con un parcial de bici regular y con sufrimiento al final. Pero corriendo disfruté mucho de la carrera. Al empezar la carrera a pie tenía dos amigos, rivales directos en mi grupo de edad, delante. Adelanté uno en los primeros kilómetros y el segundo en el punto de giro al empezar la segunda vuelta. Nada mas salir de la transición había adelantado a otro, desconocido, de mi grupo de edad y en los giros lo ví siempre cerca. En el último kilómetro me adelantó y tuve que acelerar para no dejarle escapar. Conseguí mantener su ritmo y en los últimos 50m lo adelanté en esprint. Nada mas cruzar la meta le escuchaba gritar e insultarme. Sorprendido miré hacía atrás y quise chocarle la mano, pero estaba furioso y se fué sin recoger su medalla en la llegada. Jajaja, vaya idiota. Me hizo reír. De todas formas, los dos estabamos lejos de un podio, a casi 4 minutos, con un 6° puesto. Menudo nivel !!! Aún así conseguí colarme justito en los 100 primeros de la general. Volveré el año que viene y espero no nadar peor aún.

RESULTADOS

2 comentarios:

kike dijo...

Enhorabuena presi. Pero no tienes perdón, quitarle el puesto 99 a un pobre desgraciado. Eres un desalmado jajaja

djodlight dijo...

¡Que va! Le dejé el 99 y cogí el 98. Pero no se podía saber, porque en el momento de llegar iba en puesto 73. Faltaba mucha gente de salidas posteriores, entre ellos Filip. Pero no me cogió, se quedó a minuto y medio, con la excusa que no tenía bici aero, sino normal con acoples.

Publicar un comentario