sábado, 31 de diciembre de 2011

San Silvestre El Médano

Esto, de momento no es mi relato de la carrera. Estoy con gripe y la hice en modo "participación".

Es la primera San Silvestre en El Médano, organizada por una gente muy muy valiente. Me acuerdo las voces de preocupación, cuando unas semanas antes, aún no tenían más que 12 inscritos. Si tienen medios para dar dorsales el día mismo, participan más de 500 corredores! Demasiados imprevistos quizás para una organización con poca experiencia frente a tal magnitud, pero la prueba salió adelante y unos 300 la han disfrutado.
Pero he oído cosas muy feas y en los próximos días veremos de todo escrito por allí de los 10 que estaban  para criticarlo todo. Que digan lo que quieren, espero que esa gente que ha hecho este super esfuerzo en un día como el 31 de diciembre, ni les hagan caso. O que por lo menos no les afecte personalmente y que el año que viene lo repetimos en versión mejorada... Y a los que les gusta criticar tanto y hablar mal, que aporten algo positivo, ideas, ayuda, lo que sea pero constructivo.

Y en esto, uno de mis comentarios sería que los que estan a cargo de coger los tiempos y sacar los resultados, saben de antemano lo que les espera al terminar la carrera (ellos sí tenían suficiente experiencia) y podrían avisar al resto de la organización, para que comuniquen, antes de empezar la prueba, que la entrega de trofeos - viendo la fecha en la que estamos y que todos tenemos que marcharnos - no se puede hacer esa misma tarde por lo que tarda en registrarse un cronometraje manual. Y que más información saldría en tal o tal sitio web.

Pero como a mi no me toca trofeo, me da igual, jajajaja. Yo he visto y vivido una gran carrera y quiero participar el año que viene SIN GRIPE.

Y como siempre el equipo VGRX ha triunfado con buenos puestos y tiempos. Sin poder confirmarlo, Ibán quedó 6º, haciendo los 5km en menos de 17 minutos, Miguel unos 30 segundos detrás y el Kike, que no entrena, que no está en forma, que no...nada, en menos de 19 minutos y medio. ¿Faltarán metros al recorrido? Según mi polar y la bici de Miguel, pues NO. ¡ Felicidades !

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  FELIIIIZZZZ AÑO NUEEEEVOOO 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Loly Jorge dijo...

Gracias a la ludoteca Garabatos por habernos hecho disfrutar de esta San Silvestre. Solo puedo decir GRACIAS y que podamos disfrutar de muchas más

Publicar un comentario