sábado, 7 de enero de 2012

Inscripción triatlon Brujas

El VGRX-team intentará hacerse un viajito a la histórica ciudad de Brujas en Bélgica para combinar unos días por el corazón de Europa (jeje) con un triatlon. El triatlon de Brujas se desarrolla en el casco histórico de la ciudad por lo que es nadar y correr mientras en bici el recorrido son 45km al lado de un canal por un camino donde antiguamente los caballos tiraban los barcos, un camino ahora bien asfaltado pero sin tráfico. La transición desde el centro hasta ese canal pasa por un par de calles de adoquines que pueden llegar a ser resbalosas si llueve y donde es fácil perder los bidones de agua o cualquier cosa mal fijada en la bici... Esperemos que el tiempo nos acompaña porque no estamos acostumbrados hacer triatlones en la lluvia, pero el 16 de junio es una buena fecha y el año pasado fue un día precioso aunque con mucho viento. (En los boxes, todo lo que no estaba bien amarrado, salía volando, incluido las zapatillas de correr, cascos de bici...)
Y ahora viene el reto: inscibirse.
Miguel, Ibán y yo, ya hemos hecho la primera parte que es registrarse como triatleta individual en la página www.citytriathlon.be. Nos han mandado un código ID por mail y ese hay que guardarlo bien para formalizar después la inscripción. Kike, si quieres participar, date mucha prisa, y consigue tu ID de registro.

EL 21 DE ENERO A LAS 8H CANARIA hay que inscribirse. Copia (Ctrl+C) el código y cuando consigues entrar en la página de inscripción sólo hace falta hacer un clic en el espacio para pegar el código, presionar Ctrl +V y darle al botón "enviar" (submit en Inglés, verstuur en Holandés...noy hay versión española de la página)
La página para inscribirse no está disponible antes de las 8h del 21/01, por lo que tenemos que actualizar la página principal hasta que aparece el enlace. Recomiendo actualizar con Ctrl+F5 porque con un simple actualizar se carga la página desde "cachè" y puede que no aparece nunca el enlace.
Lo que va a pasar es que a las 8 hay exceso de tráfico en el servidor y costará conseguir que se cargue la página, quizás saldrá un mensaje que la página no está disponible. Hay que insistir e intentarlo continuamente de nuevo hasta que consigues un huequito en el servidor. Hay unos 3000 personas que lo intentan y sólo hay 1500 plazas... A ver si tenemos suerte.
Este es el enlace de como lo conseguí el año pasado:
http://www.vigorexicus.blogspot.com/2011/02/inscribirse-en-un-triatlon-en-belgica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario