Hace un mes me apunté a la K42 Anaga pensando que tenía suficiente tiempo para prepararme. Así era, tenía casi dos meses. Pero las circunstancias me dejaron tres semanas sin mover un dedo y sobretodo, las piernas. De vuelta en la isla esta semana he pensado con ayuda de mis compañeros vigorexicos que aún estoy a tiempo de conseguirlo.
Y en ello estoy. El martes comencé y fue desesperante. Solo media hora de trote y acabé con mareos. El jueves conseguí correr más de una hora. Ayer sábado un trail suave de casi hora y media. Y hoy domingo me he subido a Las Vegas a probar con cuestas de verdad. Me ha costado y he tenido que caminar a ratos pero he conseguido llegar a las 2h10min.
Queda muy poco tiempo, apenas dos semanas de entreno y otra para descansar, pero al menos lo intentaré. Nos vemos en Anaga.
4 comentarios:
Vamos Kike....que tu puedes...veras como al final te sobran...3 dias de entrenamiento...
Mucho animo y nos vemos el dia 9...en la meta!!!!
AVR
Muy bien, claro que llegas... si no cambias de planes mientras...
Muy bien Kikin, asi se empieza!! Ademas quedan tres semanas no dos!! Mas que suficiente sin no te pierdes por el camino. Animo y a seguir entrenando.
Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!Vamos Kike!!!!!!
;)
AVR
Publicar un comentario