lunes, 10 de octubre de 2011

OCEAN LAVA 2011

Este es el video del Ocean Lava 2011.
Pronto escribiré algo, lo que no se si en el blog o empezar un libro porque me traigo muy buenas sensaciones de mi tierra.

Gracias Adrián por apoyarnos durante toda la carrera, ese ánimo hizo que mi bicicleta rodara y mis piernas corriesen (si eso que se ve en el video se puede llamar correr). Gracias tambien por las imágenes.

Gracias Laura por tu apoyo (me acabo de ahorrar tres frases; mi madre, prima y mujer se llaman asi)
Gracias a mis padres por su tiempo, hospitalidad y por ser como son; Mamá, si quisieras tendrías fuerza para hacer esto y mas.
Vale la pena ver el final del video...

7 comentarios:

djodlight dijo...

"jo*er", estoy llorando pero tienes razón. Tenemos que dar las gracias a todo lo que nos rodea por poder vivir lo que vivimos y disfrutar las sensaciones que tenemos. También se las daría en especial a Kenneth Gasque, organizador de estos eventos desde su alma, porque por mucho dinero que pueda ganar, sin el, no tendríamos la oportunidad de conseguir esas sensaciones.

Anónimo dijo...

GRACIAS al team VGRX por darnos la alegria de poder compartir estos retos junto a ustedes.En especial, gracias a ti, Ibán!.El video me encantó parece que estaba en la isla disfrutando de la prueba.El próximo año me apunto a acompañarlos, claro!-Laura

Anónimo dijo...

Felicidades a los VGRX y al creador del video que está genial. Espero verles pronto y llegar un poco más cerca para poder tomarnos las bebidas isotónicas juntos. Un saludo
Susi Triteide
PD.hay un enlace de nuestro blog al video.

Anónimo dijo...

Animo a VGRX a repetir el próximo año, saber que el apoyo ha ayudado aunque fuese un poquito me satisface. Quién me iba a decir a mi que a estas alturas iba a terminar de "animadora" ;) Prometo madrugar de nuevo y estar ahí...apoyando!! (también espero que Laura se apunte el próximo año) ...Laura ;))

Anónimo dijo...

FELICIDADES EQUIPO!!!! Pensé en ustedes el viernes..que le envié sms a D´Jo,pensé en ustedes el día de la prueba y el domingo buscando respuestas en el blog.Hoy viendo el vidio me emociono y me hubiera encantado acompañarles y darles un abrazo en meta por campeones.Gracias a los tres ¡disfruté con el vidio! Montse

Patricia dijo...

Creo que ya los he felicitado a todos, pero ante algo así, las repeticiones no pesan. Mis más sinceras felicidades a los 3 VGRX que se han lanzado al Ocean Lava como valientes, sin grandes entrenos a sus espaldas, pero con la misma ilusión y nervios de cuando hicieron sus primeras pruebas...
A d'Jo decirle que me quito el sombrero por el ahínco que le pone a cada cosa que hace, y que nunca pierda esas ganas; a Ibán, ¡ay Ibán! en lo poquito que hace que te conozco, la ilusión y alegría que transmites con todo aquello que te gusta, que hace que los demás se contagien, para ti dobles felicitaciones, pues los videos tienen un algo especial que hacen que sean "made in Ibán", y como dice tu Laura, para los que no pudimos estar allí, nos ha servido para hacernos una pequeña idea de lo que se allí se vivió.... Y a mi Miguel, ¡qué decirle! que estoy muy orgullosa de todo lo que hace, que lo hace muy bien, por cierto, tratando siempre de superarse, con tantas ganas o más que el primer día (a veces me pregunto de dónde las saca!), a seguir así, pues transmites que realmente disfrutas con lo que haces...y esa es, muchas veces, la clave.
CONGRATULATIONS VIGOREXICUS!!!
New challenge achieved!!!

djodlight dijo...

Gracias por todos los ánimos, pero tranquilos. Guarda algo para cuando volvemos del Ironman de Hawaii octubre 2013...

Publicar un comentario