miércoles, 1 de febrero de 2012

MI ENTRENADOR

Ya es Febrero, llevamos un mes del nuevo año; un año lleno de ilusión y nuevos objetivos. Uno de esos objetivos que me prometí a mi mismo justo al partir el año, era que iba a empezar a hacer deporte, pero deporte sano, nada de locuras deportivas mal vista por gente normal; ese deporte saludable que mejora la calidad de vida, disminuye la tensión arterial el colesterol, los niveles de azúcar y te mantiene en linea...
En mi propósito de alcanzar mi objetivo fijé una meta para motivarme: Triatlón de Santa Cruz el 11 de Febrero; Perfecto!!!
Ya tenia el objetivo pero... necesitaba ayuda, solo seria imposible, asi que un entrenador personal seria la solución... internet, google, como preparar un triatlón olímpico, Perfecto!!!! miles de entrenadores a mi disposición.
No se que página abrí, una de las primeras al azar: habia tres planes de entrenamiento diferentes según el nivel del triatleta para afrontar con todas las garantias y poder disfrutar plenamente de un triatlon olímpico: nivel básico, nivel medio y nivel pro.
¿Hace falta decir por cual de esos planes me decidí...?
Lo cierto es que no tengo tiempo para nada, trabajo con turno partido, familia, amigos y ademas nunca digo que no a nada ni a nadie... ¿como lo iba a conseguir...?
Internet, google, autoayuda y motivación, Perfecto!!!!. La técnica que encontré es la siguiente; en vez de perder el tiempo quejándome de no tenerlo, empiezo a dejar de perderlo y a ver el lado positivo; tengo trabajo (con los tiempos que corren es para estar contento y mas que feliz); turno partido, PERFECTO!!!, en mi plan de entrenamiento hay que hacer varias sesiones de entrenamiento diarias, a veces una, a veces dos (la mayoria de los dias) y a veces tres.
La piscina abre desde las 7:30 y la verdad, cuesta ir los dos primeros dias, pero despues si no vas parece que empezaste el dia sin desayunar. Es sorprendente ver la cantidad de abuelas que están desde las 7:30 esperando a meterse en el agua.
Si en vez de comer en casa te escapas y lo haces en la bici (siempre y cuando no altere la vida familiar), tienes la segunda sesión del dia hecha.
Que mejor forma de acabar el dia que con una carrerita despues del trabajo para soltar las piernas e irte a la cama listo para soñar despues de un Cola Cao calentito...
Pues bien señores... no se como me saldrá el triatlón, pero una cosa si se; lo voy a disfrutar!!!

1 comentario:

djodlight dijo...

¡Qué bonito! Suena a un primer amor. Que pena que esas sensaciones y motivaciones con el tiempo se pierden. Seguro que en Santa Cruz cosecharás las frutas de ese entrenamiento intensivo pero espero que encuentras después el siguiente objetivo. Aunque no debería de ser difícil, tenemos el calendario lleno. Vamos máquina, vas a machacarlos a todos en Santa Cruz ! Y no te preocupes si no pilles a los primeros en la bici, los pasarás corriendo.

Publicar un comentario