domingo, 26 de febrero de 2012

Trail Arico II

Pues si. Segunda edición del Trail Arico y segundo relato.

En primer lugar, agradecer una vez más a nuestro discreto patrocinador, INMOBILIARIA PARQUE GALEON. Una pequeña empresa familiar donde prevalece el buen servicio. Para cualquier gestión inmobiliaria en el sur de Tenerife, llama al 922 781 363. Gracias a ellos, parecemos un equipo con chandal y camisetas personalizados. (bueno, así es para los que lo llevan...)

Ya Kike describió bien la prueba en si, quizás añadir que fue un día espléndido, soleado y con una temperatura muy agradable. Nada que ver con la lucha de supervivencia a la que nos sometimos en El Hierro hace tres semanas.
Todos los ingredientes para una buena carrera. Aún así, en la llegada, las caras y opiniones demostraban diferentes estados de ánimo.

Me alegro poder comentar que nuestro caballo de élite, Ibán, lo pasó mal. Siempre llega con sonrisa y no parecía conocer el sufrimiento. La extrema intensidad de sus entrenamientos lo llevaron al límite. Ayer, por fin, sufrió. Parecerá cruel que tal cosa me alegra, pero no creo que le molestará esa reflexión. Son instantes y experiencias por las que tenía que pasar él también algún día. Aún así llegó en el puesto 23 como primer representante de nuestro equipo. BRAVO

Y ya que hablo de los demás, voy con el siguiente...
 Miguel también lo pasó mal. Pero de eso no me alegro ya que es por una lesión que le tiene fastidiado desde el principio del año y que no mejora ni descansando. Entendemos que esté bastante desanimado y esperemos de verdad que se le quitan ya las molestias. ÁNIMO.

Diego, lo vi llegar con sensaciones mixtas. No hizo la carrera que quiso hacer. Le costó más de lo que esperaba la subida y perdió bastante tiempo. Quizás venía con las piernas ya muy cargadas porque entrenó mucho los días anteriores. Llegó en el puesto 49. Habían 140 participantes y es su segunda carrera (en la primera se desmayó...) así que pensamos que no hay de que quejarse. Tiene muchas posibilidades de llegar a un nivel muy alto. SIGUE ASÍ !

Patricia está hecha de hormigón. Dura como piedra. Hasta el último momento no iba a participar porque no entrena y bastante sufrió en El Hierro. Pero padece del virus vigorexico que probablemente le hemos pegado y finalmente decidió apuntarse. El resultado se podía esperar. Lo pasó mal también. Pero lo acabó y seguramente hoy ya está contenta de haberlo hecho (espero) Hay que entrenar ! Todo se puede hacer, pero para disfrutarlo hay que llegar preparado... A ENTRENAR PARA EL SIGUIENTE !!

Pero que pasa ??!! ¿Ha sido un mal día para los Vigorexicus?

Tengo miedo describir aquí lo bien que me lo pasé porque parece que me quiero reír del sufrimiento que han vivido los demás, y desde luego, no es así.
Tuve un buen día. No he entrenado mucho últimamente pero también creo que mi cuerpo pedía esa recuperación después de las dos maratones hace un mes. Tampoco he hecho una carrera excepcional, pero en todo momento con muy buenas sensaciones. Hice toda la carrera con un ritmo algo por encima de lo que pensaba que podría aguantar. Me esperaba en cualquier momento esa sensación de "no puedo más" y tener que bajar el ritmo para recuperar pero no fue así. Tampoco podía dar más porque no fui capaz de volver a adelantar en el último kilómetro a un compañero. Le había adelantado al final de la bajada, pero en una mini-subida al final de todo (foto), animado por sus amigos, volvió a pasarme. Corrí muy rápido en la bajada de asfalto hacía la meta, pero él también, jejeje.

Espero que el equipo termina con mejores sensaciones el fin de semana que viene en Guia de Isora porque además habrá que intentar correr la Nocturna de La Laguna por la noche el mismo día !!! Dirán que estamos locos, pero eso no es nada. Locos corren un maratón todos los días o siete ironman en siete días...
Quizás en buen camino de locura también los que han aguantado todo este rollo y seguir leendo hasta esta linea, jajajaja
Saludos.
foto gracias a los compañeros de Aiiidelante Team
RESULTADOS 20KM

3 comentarios:

Elisa dijo...

Eh, Jogui! Y tú en qué lugar quedaste ? Por qué no lo dices? No llegarías el 140 ? jejeje.
La canija debe entrenar más,sí, y ponerse a hacer cursos también que si no se marchará para el triatlon de Fuerteventura el año que viene.
Para venir a ver a Miguel al hospital tendrá que coger un avión.Claro,Miguel en el hospital el año que viene a causa de su lesión no curada.
Y yo que quería ir de boda!!!
Enfin, me alegro que os lo hayais pasado tan bien.La próxima me apunto aunque no me inviteis!Besitos campeones!

Elisa dijo...

Me gusta la nueva foto con el nuevo vigorexicus.O no es tan nueva? Es que hacía tiempo que no entraba.Lo siento,jejeje!
Otro besito!

Anónimo dijo...

d¨jo!!!!! estas hecho una mala bestia!!!!! un abrazo desde tegueste

Publicar un comentario