miércoles, 16 de febrero de 2011

Inscribirse en un triatlón en Bélgica...

Justo antes de que empieza la temporada fuerte para mí aquí en verano (negocio y pruebas), suelo ir a Bélgica para mantener el contacto con mis clientes allí. Aprovecho ahora para participar en uno de los 2 triatlones en los que participan todos mis amigos allá. Pero no veas lo que hay que hacer para inscribirse.
1. Registrarse
2. Te mandan un código de inscripción por mail
3. El 5 de febrero a las 9 de la mañana abren el plazo para mandar ese código a través de su página web. Pero la afluencia masiva colapsó el servidor y tuvieron que anular la sesión de inscripciones.
4. Con nueva fecha y nuevas reglas, prohibiendo que la gente se inscribe desde varios ordenadores a la vez para  tener más suerte, lo intentan de nuevo hoy, 16 de febrero a las 21h.
A las 21.00h comprobado en el reloj atómico, intento actualizar la página, ya anteriormente cargado para estar bien preparado y aparece mensaje de error por exceso de tráfico en el servidor.
Durante unos 8 minutos intento tanto en Firefox como Chrome (a ver cual es el más rápido), actualizar la página cada 10 segundos y finalmente lo consigo (en Firefox): aparece la página de inscripción.
Pego el código, ya anteriormente copiado desde el E-mail en la casilla que aparece y le doy al botón enviar. Los nervios son terribles. Mucho peor que los últimos minutos antes de la salida de triatlón. La página se queda un momento eterno paralizada y de repente, ALEGRÍA. Aparece: felicitaciones, estás inscrito en "wave 12"...
Ya no hace falta ir a la competición. Tengo sensación de haberla ganado ya. Jajaja.
Es un 1/4 triathlon (1-45-10) para 1.000 triatletas y el plazo de inscripción son unos 2 minutos...

1 comentario:

kike dijo...

Ils sont fous ces belges!!

Publicar un comentario