jueves, 1 de diciembre de 2011

Pequeño bajón en el equipo... Vamos, con fuerza todos.

Ya son dos pruebas seguidas en las que el único representante Vigorexico presente ha sido Miguel. Vamos, que dentro de poco pensarán por allí que ya nos hemos aburrido. Espero que no sea así. Yo personalmente no tengo que justificarme ya que me han operado y hasta la San Silvestre de El Médano no estaré en carreras. A Iban, lo tiene secuestrado su jefe, parte de las consecuencias de la crisis. Pués solo queda Kike que logra organizar sus viajes para que coinciden siempre con las carreras y que ya está advirtiendo que el año que viene no estará compitiendo mucho. Tendremos que echarlo del equipo, jajaja. Aunque con el en la foto, siempre tendremos más seguidoras...
En la carrera popular del Corte Ingles, Miguel mejoró su tiempo del año pasado y quedó en un puesto notable aunque no encontramos clasificaciones de la prueba por ningún lado. Lo que sí se ha podido encontrar, son algunas fotos a través de running-tenerife, gracias.
El próximo día 6 iremos al cross del Llano del Camello en San Miguel  y esa vez yo sacaré fotos.
Día 11 la gran carrera de montaña K42 en la que Miguel hará los 42km e Ibán los 21. Y el 18 la media maratón de Tacoronte que Miguel seguramente dejará para otro año ya que no habrá podido recuperar totalmente de los 42km de la semana anterior.

ÁNIMO COMPAÑEROS DE EQUIPO, NO NOS PARARÁN NI POR TRABAJO NI POR LESIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario