miércoles, 8 de agosto de 2012

Travesía Caleta de Adeje

El pasado sábado se disputó la I Travesía Caleta de Adeje. Allí fuimos Djo y un servidor a dar unas brazadas. Yo salía de trabajar de noche así que ya tenía excusa si no me salía demasiado bien. Tomamos un refresco, cortesía del presi, y nos preparamos cada uno a su manera. Yo hice estiramientos y nadé unos 10 minutos. Djo se calentó al sol charlando con Pepe Padrón sobre carreras de montaña.
La prueba consistía en recorrer un cuadrado marcado por boyas. Aquí tengo que poner un punto negativo a la organización pues, salvo la ultima, todas las boyas eran muy muy pequeñas y en el fragor de la batalla era casi imposible verlas. De hecho creo que casi todos nos saltamos mas de una. Yo la ultima sí la vi pero no pude llegar a ella porque todos se la saltaban y no podía atravesar el río de nadadores que había entre la boya y donde yo me encontraba.
La toma de tiempos también fue un poco caótica. Yo acabé bastante mas retrasado de lo que esperaba. Pero me sirvió de calentamiento para ir luego al acuatlon de Playa San Juan.
En definitiva una prueba divertida, más participativa que competitiva, con un par de detalles que corregir para las próximas ediciones que seguro se celebrarán. Desde aquí nuestro agradecimiento a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario