sábado, 3 de noviembre de 2012

VGRX en Twitter

Entre el blog y mi facebook, ya no veo como llevar mas cosas sin dejar de hacer deporte...jeje. Ibán se ocupa del Twitter de Vigorexicus y de momento está hipermotivado... Aun no he conseguido que aparezcan los últimos "tweets" en el lateral del blog, pero hay un enlace.
Les adelanto que Miguel acaba de ganar el I Trail Ruta del Gofio en Granadilla... eso, espero, que vale para un relato, sino habrá que ir a entrevistarle...
Ya que yo mismo sigo de baja por la lesión del tibial, pensaba ir a la carrera para verle y sacar fotos pero una secuencia de situaciones hizo que me quedara en casa... Así que de momento, no puedo contar nada mas...

1 comentario:

Miguel dijo...

Estoy en ello Djo!! Creo que escribir el relato va a ser mas duro que ganar las carrera. Jaja

Publicar un comentario