jueves, 24 de enero de 2013

Contraste de sensaciones

Misma carrera, mismo nivel, resultado muy parecido pero sensaciones totalmente diferentes.
Esto es lo que me manda el amigo Santi del Triabona sobre la Maratón de Gran Canaria, pocas palabras que hablan más que mi eterno relato:

"Me preparé la maratón primero para terminarla, para mi era un reto grande porque nunca había corrido tanto y me parecía una cosa inalcanzable y segundo para intentar hacerla en 3h:30m, pero el tiempo era secundario. Y verdaderamente no solo conseguí terminar la maratón y además  en el tiempo que quería sino que ha sido la carrera que más he disfrutado de los dos años que llevo corriendo. No fui jodido en ningún momento vi todo el paisaje, la ciudad, la gente, las murgas, los chavales chocándome la mano y animándome, incluso vi como los surferos surfeaban la buena ola que había en las canteras, me lo pasé genial y no vi el famoso muro. Creo que para ser mi primera maratón no puedo pedir más. Las sensaciones aun las tengo metidas en el cuerpo y son maravillosas. Espero que las siguientes tenga las mismas sensaciones porque realmente encuentro el significado de porque pierdo el tiempo en entrenar, series, tiradas largas, ejercicios de fuerza.... por esta sensación merece la pena. Tengo en mente aun el ultimo kilómetro viendo el arco de llegada, viendo la gloria que llega, el calor de la gente animando y yo sonriendo inconscientemente de oreja a oreja y disparándose las pulsaciones de emoción porque se ha cumplido el reto. "

A mi solo me queda una cosa después... envidia. Felicidades Santi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE PUERTO LOPEZ, Colombia. MUCHAS FELICIDADES, AL FINAL MERECIO LA PENA SUJETARSE LOS MACHOS A TU RITMO TROTON MIENTRAS ENTRENABAS TODOS ESTOS MESES Y TE ADELANTABAN LOS QUE HUELEN A COLONIA Y SOLO CORREN LOS FINDES. JAJAJAJAJ
LO DICHO UNA PENA Y A SEGUIR DISFRUTANDO

AVR

Publicar un comentario