domingo, 3 de abril de 2011

Media maratón Las Galletas

He hecho bien al no publicar nuestros (Miguel y yo) objetivos para esta media maratón. No los hemos conseguido, pero ha sido una prueba muy buena, con buenas sensaciones y muchos otros SÍ han conseguido superar sus retos. Personalmente creo que no he calentado lo suficiente antes de la prueba y empecé demasiado rápido por lo que tuve dolores fuertes del km3 hasta el 8 haciendome bajar el ritmo y perder opción a llegar en 1h30. Se me fueron los dolores después y me encontré cómodo haciendo el ritmo que necesitaba pero no recuperé el tiempo perdido.
Miguel ha vuelto a mejorar su récord anterior (Tacoronte) y va ya por 1h23
Sandro del Triteide ha bajado del 1h30, quitandome mi sueño
Yo he mejorado mi récord, conseguido en la misma prueba el año pasado, con 30 segundos (jaja)
Iban hizo su primera media maratón (si no nos miente) en 1h37 y llegó sonriendo
Mark Shinn se quedó por debajo del 1h50 y lo combinó con 50km de bici (de montaña, ir y volver)
Norman se disfrazó porque no lo hemos visto :-)
Montse... siempre está feliz...
Patricia se llevó una copa enorme, consiguiendo el mejor resultado de todos nosotros (en su categoría), y arrastró a Carlos del Triteide hasta la meta (suplente de Pablo...).
Llegaron 461 atletas a meta en la media maratón.
 Lo terminamos con un buen almuerzo en Incontro mojado en unas cuantas cervezas.
Primeras fotos encontradas en este enlace


Resultados completos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a norman lo vi yo , doy fe!! jejeje

Unknown dijo...

yo estaba disfrazado como mickey mouse jaja! blanca... ya te vi tambien..en el medio de la carratera :-)norman

Publicar un comentario