domingo, 10 de abril de 2011

SOLO ANTE EL PELIGRO





Asi es como me dejo el Team vgrxs en la Cicloturista de el Rosario. SOLO !!!!! Jaja. Djo haciendo de padrazo, Kike perdido por la peninsula e Iban me imagino que navegando. Pero no importa. Aun asi el Team no podia faltar un fin de semana sin presentarse a una prueba deportiva. Ahí estaba yo, en la Esperanza a las 8 de la mañana para inscribirme. La carrera salio a las 9.30 rumbo a Arafo, con algo de frio pero con un dia soleado. Hacia mucho que no hacia una cicloturista y no me acordaba como eran. Se salio muy tranquilo, todos neutralizados hasta el comienzo de la subida a los Loros. La subida era cronometrada y en eso consistia la carrera. El primero en llegar a arriba ganaba. La bajada a la Esperanza volvia a ser neutralizada. Una vuleta de 65 km de los cuales solo 18 km era de competicion. Aun asi me lo pase estupendo, la prueba estuvo perfectamente organizada y el ambiente fue increible. Encima al final me lleve un trofeo, 2º de mi categoria. Jaja. Pero como diria Djo, con trampa. Los ciclistas federados no entraban en la clasificacion. En realidad quede 18º que para mi nivel creo que es aceptable. La subida fue dura y larga y los 5 ultimos km se me hicieron interminables. Hasta el proximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario