viernes, 4 de mayo de 2012

Cisnera Trail, 29/04

Tuvimos una pequeña representación Vigorexicus en la Cisnera trail. Buena pequeña no es la palabra correcta, lo sé. Diego es un gran hombre, aparte de su estatura, porque, con muy poco tiempo corriendo y muy pocas carreras se ha atrevido a la distancia más larga de la prueba, 40km.
Habría estado bien leer un relato de su mano, pero al no tenerlo, me pongo a escribir yo; se merece mas que un par de lineas en un blog... Su distancia mas larga hasta el dia de la Cisnera fueron los 27km en El Hierro. Hizo algunos mas de 20km y cuando habló conmigo sobre la decisión si hacer 20 o 40 mi respuesta fue que eso de 20km ya no era un reto, sino simplemente ir a hacerlo así que mejor echarle huevos y ir a por los 40. Sobre todo porque justo en ese momento acababa de entrenar 28km y se encontró muy bien. Es típico que después de un entreno así, piensas que es imposible correr 12km más, así que le convencí que eso siempre pasa pero que en la competición no le costará tanto. Y bueno...
Según las noticias wassapp que nos iba mandando Montse, que hizo la de 20km y ganó la general de chicas, Diego llegó "hecho un trapo" y acabó en 4h36.
Nosotros llegamos de Lanzarote esa misma noche y vimos al GRAN DIEGO trabajando en la pizzeria Tartaruga como cualquier día normal. Estaba muy contento y no lo vimos muy "trapo", más bien nos pareció que se podía haber forzado un poco más... Y lo confirmó, pero al ser la primera en esa distancia, fue muy inteligente no arriesgar y acabar bien antes de quedar por el camino. Ya habrán otras oportunidades. Lo malo es que su trabajo no le permite fácilmente escaparse un fin de semana por lo que no podrá acompañarnos a la Paradise Trail de La Gomera, mientras que la VidaTrail de Teno le coincide con sus vacaciones en Italia.
Pero en esas pruebas habrán otros Vigorexicus porque mientras no nos pega un tiro el Rey cazando por allí, o nos hunde Rajoy en la miseria completamente, intentamos no faltar a ninguna cita.













No hay comentarios:

Publicar un comentario