martes, 19 de febrero de 2013

Vigorexia de alto nivel

Algunos pensarán que ya me he quedado solo y único padeciendo de la vigorexia atlética y que los otros miembros del equipo se han curado. Esto parece porque no publican nada pero de vez en cuando dejan alguna huella que certifica que siguen altamente contagiados.
Miguel intenta recuperar de su lesión pero los que viven en el sur de Tenerife lo ven regularmente en su bici o trotando por El Médano, Guaza... a todas horas del día. Pero Ibán está mal. Muy mal. Supongo que para no contagiar el brote peligroso, se ha aislado y no sabemos nada de él. Pero su Garmin es testigo de su estado y lo comparto aquí porque es preocupante:
Después de un duro día laboral, el peor, un lunes, llega a casa a las 20h30 y antes de cenar se pone las zapatillas y corre por las calles del pueblo, con subidas, bajadas, cruces, gente y mas obstáculos  una media maratón en 1h25 !!!
Algunos dirán, "pobre chico" pero yo me alegro mucho. Ibán eres un extraterrestre de los buenos !!!


2 comentarios:

Miguel dijo...

Yo cuando vuelva a ser joven, quiero parecerme a Iban!! Jaja

Anónimo dijo...

Que makinas sois todos kbrones!!!!!
AVR

Publicar un comentario