domingo, 9 de enero de 2011

Campo a través Poris de Abona

Pues bueno, se hizo, Vigorexico team masculino completo. Cada uno tendrá que contar aquí su versión. Esta es la mía. No tenía ya molestias en la espalda pero me dolían las piernas de las 23km que fui a correr hace 2 días después de dos semanas de baja. Es verdad que no es lo más inteligente empezar de nuevo haciendo esas distancias, pero como suelo hacer cosas raras... Empecé la carrera muy rápido pero a la 3ª de las 7 vueltas ya me di cuenta que no podía seguir el ritmo y sufrí cantidades para no hundirme totalmente y acabar la carrera. Para dar excusas, notaba falta de agarre en el suelo con mis zapatillas y perdía mucha fuerza en cada pisada. No estoy acostumbrado correr por tierra, subiendo, bajando. Y sin excusas, pués, hice lo que pude, 35min en un recorrido que calculamos en 8km.





1 comentario:

Miguel dijo...

La carrera fue dura. Solo al team vgrx se le ocurrer correr con los profesionales. A sufrir. Fue de todas las Carreras la mas rápida. Incluso en la de senior habríamos quedado mejor. Lo divertido es que en la popular, nuestra categoría, Djo habría quedado 6, Kike probablemente no habría abandonado y yo 3. Jajaja.

Publicar un comentario