viernes, 21 de enero de 2011

Resumen 2010

Mientras algún médico, probablemente patrocinado por Playstation después de un descenso en ventas de consolas, anuncia en televisión que hacer deporte no es bueno (menos mal que no lo ví, mi televisor no habría sobrevivido el puñetazo bien colocado) hago un pequeño análisis del 2010. Entre travesías, carreras, acuatlones y triatlones, me he presentado a 24 pruebas en el transcurso de la temporada. La mejor experiencia y mayor reto ha sido el Nightmarathon de Bilbao, mi primer maraton, la peor sin duda, la travesía del Prix, Tacoronte, "perdido" en el mar durante una hora y 25min.  Los entrenamientos han sido un poco irregulares, probablemente en paralelo con mi estado de ánimo, pero me siento mejor que bien. Para 2011 no estaré tán centrado en mejorar los tiempos y resultados pero más en participar en todo lo que puedo y pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario