domingo, 30 de enero de 2011

La famosa vuelta de 100K

La verdad es que hace tiempo que no hemos tirado más allá que el Fraile... Bueno, si, el Teide pero ese cabrón no suma kilometros sino metros de subida.  Los 1.600 de hoy no estaban mal tampoco y se hicieron comodamente. Y efectivamente, la lucha contra el huracán que nos esperó en los últimos kilometros nos hizo sufrir más de lo que uno desea en una vuelta como la de hoy. Me confirmaron algunos windsurfistas que se quedaron con los brazos algo más alargados hoy. No creo nunca haber vuelto de Los Abrigos a 16km/h con la cabeza contra el manillar mirando el suelo, pensamientos en el cajón vacío (referiendome a un sketch de un humorista inglés que comparaba la actividad cerebral de un hombre con la de la mujer, buenísimo pero muy largo para contar aquí) esperando hasta ver suelo medanero debajo. Pero valió más que la pena y quizás tendré que rectificar algún comentario que le hice a Miguel que con mucha razón se cabreó un poco...jajaja. ¡¡¡Amigos, me encantan nuestras salidas en Bici !!! Que pena que me vuelve a doler la espalda y cadera terriblemente. Intentaré reunir "pesetas" para poder visitar el fisio esta semana.
El resumen Polar: (no llevaba pulsómetro)

1 comentario:

djodlight dijo...

Jejeje, me faltó por comentar que los primeros kilómetros, en los que se ve la altitud 0, son vueltas a la manzana, esperando a Kike...jejeje 104.. Habíamos quedado a las 10, Kike lo transformó en 10h30 y al final fueron 10h50...

Publicar un comentario