viernes, 19 de agosto de 2011

Un poco tarde. TRIATLON DE SALINETAS

La verdad es que no me diverti demasiado, por eso he tardado un poco en publicar algo. Fue un triatlon bastante duro en mi opinion, por culpa del viento. Pero tambien puede ser que estuviese un poco desanimado, quien sabe?? Lo divertido es que ya solo me falta hacer un triatlon en el Hierro, para decir que he competido en todas las islas. Incluso voy ha hacer una travesia en la isla de la Graciosa. jaja. Este triatlon era por la mañana, lo que hace que todo sea un poco mas pesado. Y encima con retraso de casi una hora. Asi que a las 10.45 nos tiramos al agua. Una de las cosas buenas es que la distancia que tuvimos que nadar no fue superior a 500m. En 10´ estaba cogiendo la bici para empezar la tortura. Se me hizo muy pesado luchar cuesta arriba contra el viento. Tarde 40´ en completar los 20km. A una media escasa de 30 por hora. Deprimente. Y mas pensando que el recorrido supuestamente era llano. jaja. La carrera a pie era por el mismo sitio que la bici. Es decir un circuito de 5km al que tuvimos que dar 6 vueltas!!!! Por lo menos en la carrera consegui bajar de los 20´. Algo es algo. Mi tiempo oficial es de 1h09´50 aunque con mi reloj tome 1h07´40. No lo entiendo muy bien, pero no importa. Mi puesto en carrera fue el 33 y eso creo que si que esta bien. A pesar de todo es un triatlon que repetiria, aunque solo sea para quitarme el mal sabor de boca. El prueba estuvo muy bien organizado, con mucho espacio en boxes, cosa que se agradece mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario