jueves, 25 de octubre de 2012

Continua el relato de Angel Vazquez, Blue Trail


El relato de Angel ha sido censurado por su propia petición. Si tienes mas de 18 años y estás dispuesto a leer lenguaje duro entre colegas sin criticarlo, lo puedes leer aquí:
http://www.vigorexicus.com/html/vigorexicusangel.htm







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el autor del "desafortunado" relato...en primer lugar disculpas para aquellos a los que no os ha gustado el relato...ya sean sus formas o le contenido...releyendolo ahora veo que tiene muchos tacos y frases que fuera de contexto...pueden "herir sensibilidades", anda mas lejos de mi intención...piensen que este relato parte de un correo explicando mis sensaciones a un amigo...no tengo experiencia en escribir en blogs ni nada por el estilo...así que Jo metele la tijera...y dejalo como dice el primer ánónimo con espiritu vigorexico...si es que eres capaz que yo creo que ni García Marquez...Y lo dicho...si quieres puedes decolGar la cronica...sin problema no sea que os haga perder seguidores.
Un saludo y siento las molestias a quien se haya podido sentir ofendido....
AVR

djodlight dijo...

Jajaja. Yo pensaba que ya estaba aburriendo con mi "tono" y que un poco de "heavy" no haría daño... No te preocupes Angel, lo tuyo es correr las carreras. Después me cuentas que tal te fue, y lo explicaré yo a los demás, jajaja.

Anónimo dijo...

Me sorprendió el relato de AVR, porque, la verdad, es que se pasaba de frenada (al menos publicarlo de esa manera). Creo que él mismo lo entendió así. No creo que tenga que pedir disculpas, pero le honra la explicación. En fin, una mala tarde la tiene cualquiera. OTRA COSA: Jo tu tono no es aburrido. Es más, es agradable y divertido leer tus crónicas deportivas. Incluso sorprende que un extranjero escriba y transmita tan bien en español, dominando matices del lenguaje que ya quisieran para sí muchos nativos. Por eso, ¿para qué vas a poner más "heavy"? Si algo funciona ¿porqué cambiarlo?

Anónimo dijo...

Hola Jo. Una sugerencia: ¡ELIMINA DEFINITIVAMENTE ESA ENTRADA DEL BLOG! No la redirecciones a otro lado. Ni pongas esas advertencias un poco tontas. Baja mucho el nivel de calidad y queda muy cutre. Imagino que querrás quedar bien con Ángel, pero en realidad no le estás haciendo ningún favor. Sólo es una humilde sugerencia constructiva, bienintencionada y con buen rollo. Tú decides. Dice un comentario anterior que no cambies lo que ya funciona, pues tiene razón.

Un habitual.

Publicar un comentario