martes, 23 de octubre de 2012

Lo que nos cuenta Angel Vazquez sobre la Blue Trail (56K)

Primera Parte: (supongo que también vendrá la segunda...)


Del mar al cielo…o al infierno?
Normalmente uno empieza estas crónicas, hablando de la misma mañana de la carrera y de sus propias sensaciones….Desgraciadamente para mi…esta carrera empezó mucho antes….desde el día antes de cerrarse las inscripciones y ver día tras día que no parecía en la lista de inscritos..que no me respondían a los correos en que preguntaba por mi situación….y donde perdía tiempo y salud tratando de que me atendieran en un numero de teléfono donde un amable hombre del que casi terminé por hacerme amigo…me pasaba a otro teléfono donde, no me contestaban.

Agotada la vía diplomática, y tras dejar varios improperios en el contestador…me llamaron y finalmente me arreglaron el problema…esto es España….el que no llora no mama.

Bueno pues empezamos por la carrera….para mi empieza a las 3AM…cuando me despierto y pienso…joder ya están los maquinas saliendo….y a la 4,30….cuando me levanto cansado de dar vueltas en la cama y pienso…soy una nenaza…56 km no son nada al lado de lo que van a hacer Miguel y Jo….que cojones tienen…y encima Jo con todos sus problemas físicos…(nota del moderador: no te pases Angel, solo lesión en tibial...)

Veo la tele hasta las 6, fue mas duro hacer tanto zapping entre tanta bazofia televisiva a esas horas como correr luego.

Duchita para desayunar fresco, café con leche…( Lo se Jo, pero aunque sea malo para el estomago a mi me va bien) 2 tostadas de pan con aceite, un puñado de nueces, unas cucharaditas de miel….un espidifen 600 como manda la tradición….un vaso de agua…
Revisar toda la mochi de la carrera, la de meta….y la bolsa isoterma que llevé para que no se me calentaran los geles, el powerade, el agua….sere gilipolllas…con el fresquito que hacía en el Parador jajajaj es que lo pienso y dan ganas de darme una ostia…ya con todo listo o casi….una pasada por el servicio…me permite aligerar carga jjajaajja

Y me bajo a la rotonda donde he quedado con los VGRX…me siento como un incitado de lujo…mientras espero a Kike veo a Diego…ole sus cojones sale a las 7 de casa para pillar olas…o va despacito o hará surf con un frontal…porque es noche cerrada…me recoge Kike….dudamos sobre si Iban vendrá…y mientras esperamos su aparición primera mala noticia del dia…Jo nos espera en Vilaflor…su lesión no le permite seguir…en realidad no le permitia ni llegar a Arona pero esfuercito a esfuercito el cabrón se planta en Vilaflor…con dos cojones…cojo y muerto de frio le recogeríamos mas tarde….

Subiendo a vilaflower, segundo susto del día. Miguel también nos avisa para que le recojamos….el frio ha podido con el…manos heladas, pies insensibles…y sus consecuentes caídas hacen que, a mi modo de ver en una acertada decisión se retire de la carrera en el punto donde podía y sabia que iba a ser recogido por sus amigos, y puesto en calorcito dentro de la furgo de Kike. Kike estaba convencido de no dejarle subir y obligarle a seguir…..Ellos son Vigorexicos….y sabran lo que se hacen jajjaaj.

Al final mucha decepción, duro 2 minutos, y luego las bromitas de turno…Kike sale reforzado de esta BT ya que tiene un mayor historial de abandonos y ahora podrá vengarse…en parte, jajjajajaj (otra nota del moderador: claro, si ni siquiera se apunta, no tiene que retirarse...)

Subimos para el Teide…casi me quedo pajarito…..un frio de cojones y yo en pantalón corto..camiseta “térmica”…y buff…si no me deja Jo los guantes y le hago caso a Kike que el dia anterior me insistió en subir ropa de abrigo…no se lo que habría hecho…así estaba el parador hasta arriba de gente….fuimos al parador…todo dios dentro…y el olor a mierda del baño llegaba hasta la puerta….jajajajja 259 tios cagando en una hora….es lo que tiene…dejamos antes a los VGRX retirados, y Kike, Iban y yo nos tomamos algo calentito…y les llevamos al resto algo también para entrar en calor….GRACIAS POR EL CAFÉ …quien lo haya pagado…ahora ya se que a los ultratrails hay que llevar dinero jajajjaja

Yo como soy muy señorito..decidi cagar de prao….y casi se me congelan las pelotas…volvi corriendo a la furgo…me equipé a toda ostia como pude….y corriendo para la línea de salida…..

...hasta aquí, la primera parte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario