martes, 12 de julio de 2011

Hay que nadar ?

No me gusta nadar, y coger el coche media hora para meterme en una piscina llena de gente, olvídalo.
Nadar en el mar aquí en El Médano con el viento huracanado y olas es complicado también. Correr y bici sí, pero es lo que menos necesito entrenar. Ayer fui a correr en la pista con Miguel haciendo 8 series de 800 a ritmo de 3:55. Hoy di una vuelta hasta El Fraile después de un pequeño calentamiento en el pueblo y creo que ya estoy bastante preparado. Por su puesto, la otra opción es entrenar aún más en bici para asegurarme de que pueda recuperar 3 minutos pero en 20km y con drafting, va a ser difícil. En 45km creo que sí. A pesar del fuerte viento he dado nuestra vuelta al Fraile chronometrada de barco a barco (cruce Los Abrigos) con una media de 34,3km/h, creo que no lo había hecho más rápido antes. Sé que estoy chuleando, pero necesito defenderme de mi desastre en natación...


3 comentarios:

kike dijo...

Tus 34 km/h me dejan patidifuso pero piensa que si un triatlon tiene el doble de bici también tendrá el doble de natación y en vez de tres serán seis los minutos a recuperar. Eso o te vienes a clases de natación con el resto del Team

djodlight dijo...

No es así, aunque no sé porque, pero nunca me sacarán el doble. Además el medio Ironman tiene 1.9 de natación (sprint x2,5) y 90km de bici (sprint x4,5)SIN DRAFTING. Eso sí es triatlón, jajaja, a ver donde llegas allí con tus clases de natación de 300 euro. NOS VEMOS EN EL OCEAN LAVA...

Miguel dijo...

Bueno!!! Prueba superada. Me picaba la curiosidad, de ver cuanto seria capaz de hacer en la vuelta al Fraile. Creia imposible mejorar el tiempazo de Djo, pero por poco lo consegui. 1h16´48 a una media de 34,44. Felicidades Djo por el tiempazo, como siempre yo jugaba con ventaja al saber ya el tiempo a batir. Seguro que mejoraras este tiempo en breve. Al resto de VGRX a ver si se animan!!! A Proposito fue durisimo.

Publicar un comentario