jueves, 14 de julio de 2011

Recorrido cronometrado

Ya está. Muy poco ha durado mi tiempo del recorrido hasta Fraile y volver. Cronometrado desde el barco en el cruce de Los Abrigos hasta el mismo punto, Miguel puso el listón un poco más alto, media de 34,4 en un tiempo total de 1h16:48, 50 segundos más rápido. Los dos lo hemos hecho con bici de carretera normal y manillar con acoples de triatlón. Para volver a batir ese tiempo pondré un plato de 53 delante ya que en muchos tramos (con viento a favor) no aguantaba la cadencia tan alta con todo metido (11-50). Ya después solo me queda la bici de contrareloj para mejorar el tiempo... (o entrenar mas)

1 comentario:

Miguel dijo...

Ya estoy impaciente por ver el tiempo que eres capaz de hacer!!! No creo que pueda mejorar mucho el que ya he echo. Tendré que esperar a que algún amigo me regale una bici de contrarreloj, por que entrenar mas lo veo difícil. Jaja. En realidad yo debería estar deprimido, entreno mas que tu, tengo 10 años menos y solo te saco 50s!!!!! Eres una maquina, con 50 tacos quiero estar en forma como lo estas tu.

Publicar un comentario