lunes, 11 de julio de 2011

Triatlon La Gomera, versión Kike


El pasado fin de semana el Team VGRX, excepto Iban que estaba de boda, se desplazó a la isla colombina para participar en el Triatlon de La Gomera. Una prueba especial ya que al realizarse por la tarde obliga a pasar la noche allí a todos los participantes.
Desde el principio la carrera estuvo marcada por el fuerte viento racheado. La fase de natación tuvo lugar en la bahía con mar calmado pero mucho viento. La de ciclismo fue un contínuo sube y baja con un desnivel acumulado de 500 metros de ascenso. Por suerte, la mayor parte de la subida fue con viento a favor. La bajada en cambio fue bastante peligrosa por las fuertes rachas. Y en la carrera a pie ya fue darlo todo a lo largo de la playa.
Como era de esperar Miguel hizo una gran prueba, con un tiempo total de 1h21m54s a pesar de la parada que realizó para intentar ayudar a Patricia a arreglar su bici. Djo se retrasó en la parte de natación lo que le costó unos minutos preciosos que no puedo llegar a recuperar en el resto de la carrera. Por allí estuvieron también nuestro Ricardo Meringolo, con su eterna sonrisa, Simon que tuvo que abandonar por un pinchazo, Michael, Mikael, Manolo, y muchos otros, así como casi todo el Triteide al completo.
Yo por mi parte muy contento pues logré no agobiarme en la natación saliendo en el puesto 27 y salvar los muebles en el resto de la prueba para acabar en el puesto 37.
Solo se puede poner una pega a la organización, la falta de trofeos para las diferentes categorías, aparte de la absoluta masculina y femenina. Un pequeño gasto que da mucha alegría a quienes lo reciben.
Después de la prueba vino la tercera transición y la última parte del triatlon, la cena ofrecida por la organización que fue un buen detalle, y las copas en San Sebastián, donde se impuso definitivamente el Triteide.
Gracias a la organización, enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores, y gracias también a Bike Point por los nueos trajes de triatlon.
Hasta el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario