miércoles, 13 de julio de 2011

Las Heroínas del Triteide

Sin querer quitar mérito a las prestaciones de los/las demás, se merecen un aplauso especial Patricia y Montse del Triteide.
Patricia tuvo una caída en bici por reventón apenas 3 días antes del triatlón y se raspó por todo el cuerpo con alguna herida bastante fea y molestias en rodilla y hombro. Aún así se presentó en La Gomera. Iba bien hasta que la mala suerte perseguía en su lado y rompió la bici, probablemente a causa de defectos de la caída de unos días antes (aunque se revisó antes) Lo daba todo por perdido pero al final le prestaron otra bici, demasiado grande para ella, cosa complicada en las condiciones en las que se hizo el tramo de bici (subida, bajada, rachas de viento) Su enorme voluntad y carácter fueron sin duda los que la llevaron a no abandonar.
Montse por su lado, se veía inscrita en un triatlón pero sin capacidad de entrenar para ello. Correr no es problema, pero no había montado en bici y tampoco nadaba. Dudo en que alguién se haya presentado antes a un triatlón con sólo 3 días de entreno en bici y otros tantos de natación, un total de 50km de bici en las piernas y quizás 3km de natación. Y menos aún una chica... Después se quejó por llegar última...jaja, para darle un puñetazo. O no veas las fuerzas que le quedaron por la noche para aguantar copas... Si se anima a entrenar un poco puede sacar muy buenos resultados.

Después de terminar mi prueba y recuperar mi mochila, se me ocurrió grabarlas en la meta. La primera que pude filmar fue Vanesa, la chica ProBici... Aquí las tienen llegando a meta con grandes sonrisas:


1 comentario:

Patricia dijo...

Hola D'Jo!
muchas gracias por tu comentario, la verdad es que yo no lo hubiera descrito mejor.
Todo un elogio lo de "heroínas", pero cada una a su manera, es verdad que lo sufrimos.
Espero que de ahora en adelante esta muchacha con tanta resistencia (Montse)se ponga las pilas para sacar provecho de la capacidad que tiene, y que a mí la bici me propicie más alegrías que penas, jajaja.
Gracias otra vez!
Un beso,
Patricia

Publicar un comentario