martes, 12 de julio de 2011

Resultados del triatlon de La Gomera, versión d'Jo

El triatlón en distancia sprint más largo que hemos hecho hasta ahora. Y así consta también en los resultados con 750m de natación, 21,4km de bici y 5,1 de carrera. El Garmin de Kike marcó aún más pero es que Kike va haciendo "zigzag" como un pato mareado...jajaja. Bueno, mucho jajaja pero no pude pillarlo yo, hmm.
Hay que añadir que las condiciones meteorológicas han sido muy desfavorables también y las rachas de viento eran realmente peligrosas en el tramo de bici. O sea, no se han batido muchos records pero el team VGRX se defendió mejor que previsto.
Miguel y Kike sacaron buen provecho de sus clases de natación y mejoraron notablemente sus marcas dejándome 3 minutos detrás. Y eso mientras yo mismo mejoré mi tiempo anterior en un minuto. En el tramo de bici hubo más historias pero sin entrar en detalles, Miguel adelantó a Kike, quien supo mantener su margen habitual en natación con Miguel  y yo, por mucho que lo intenté, no conseguí recuperar los 3 minutos perdidos  porque Kike limitó los daños en la bici haciendo probablemente su mejor tramo de bici en competición hasta ahora sin hacer trampa.(Drafting (permitido) en Santa Cruz) Me faltaron 40 segundos... Desde el principio mi propuesta para este triatlón era correr bien y con Kike 40 segundos delante, motivación sobraba. Pero así también estaba Kike y mantuvo su distancia ganado hasta meta, mientras Miguel ya había hecho lo suyo terminando el triatlón dos minutos delante de nosotros que en realidad son 4 porque perdió tiempo en bici haciendo rescates.
La desgracia es que Kike me dejó en cuarto puesto de nuestra categoría y se llevó un puesto de podium. Hice trucos vudu y al final no dieron trofeos por categoría y así pude olvidarme de ese detalle...jajaja.
Seguimos la carrera con unas cuantas copas compitiendo contra el club triteide que nos sacó bastante ventaja en ese tramo y donde yo fui el único vigorexico en aguantar hasta que se separó el grupo en horas tempranas de la mañana.
Estuvo muy bien y tenemos tema para hablar hasta el próximo que es el triatlón de El Médano

Los resultados aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a los 3 que estuvieron al pie del cañon. En el Médano, queremos volver a repetir nuestra lucha (en el cuarto segmento), porque en los otros lo tengo dificil. Saludos
Susi Triteide

Publicar un comentario