miércoles, 17 de noviembre de 2010

1 km en menos de 3:30!!

Para muchos será una tontería, lo harán a la pata coja los días de descanso, pero para mí un logro no esperado y muy ilusionante, el km en menos de 3:30, 3:27 concretamente. Aunque estaba descansado de dos días, con masaje incluído, las sensaciones no eran muy buenas. Quizá fuese el calor pues el termómetro del estadio marcaba 37 C (no me lo creo pero bueno) y el sol pegaba bien. Pero decidí probar una serie y ahí queda el dato.
Luego probé otra serie a 3:40 y otra de 1500 en 6 min pero ya no iba igual.
Ahora os toca a los demás deprimirme bajando de 3.15. Hala, ahí queda el reto!

5 comentarios:

djodlight dijo...

o decirte que será un fallo de Garmin... jajaja

Miguel dijo...

Estas hecho un bestia. Yo ayer intente hacer series por debajo de 4 y me fue imposible. Has puesto el listo muy alto. Jaja. Es pretemporada se supone que hay que descansar.

kike dijo...

por cierto, el garmin me marcó los 1000 mts algo antes de la línea pero yo paré el crono EN la línea, para que no haya suspicacias. claro que puede que el estadio esté mal medido...

Montse dijo...

Vaya panda de campeones que viven en el Médano ¡ y además los conozco ! Un autógrafo porfavor!

djodlight dijo...

Firmamos autógrafos, lo que pasa que son invisibles y sólo aparecen con luna llena de medianoche hasta el amanecer... Nos reuniremos para ver si cambiamos el nombre del blog también. Propongo fantasmasticus, para seguir en la misma linea, jaaaajaaajaaajjj

Publicar un comentario