martes, 9 de noviembre de 2010

y pensar que casi no me apunto...

Después de las malas sensaciones en los entrenos de las dos últimas semanas decidí apuntarme finalmente a la media maratón para no dejar a los chavales colgados. Después de pasarme toda la noche trabajando salí del curro a las 8 de la mañana para llegar aparcar y empezar la carrera sin más preámbulos.
Comencé con la idea de ir muuuuy suave, a 5:30 el km. Pero lo que es la carrera y la gente alrededor de uno. Iba a 4:30 así que decidí relajarme y bajar a 5 min/km al menos la primera vuelta. Tranquilito, disfrutando, al trantran, comprobando mi ritmo periódicamente con mi SUPERGARMIN 310XT... pero ya en el km 8 el cuerpo pedía caña así que le dí un poquito más de ritmo, a 4:50. Y desde el km.15 un poco más, 4:45 hasta el 18 donde apreté lo que podía bajando a 4:20.
Lo mejor, pasarme desde el km.8 adelantando gente. Eso da un subidón tremendo. El tiempo regulón pero la sensación inmejorable.
Muy recomendable ir de menos a más

1 comentario:

djodlight dijo...

Felicidades, muy bien hecho pero ahora te quedas con la duda en que tiempo serías realmente capaz de hacerlo....... Si mejoras mi tiempo ya sólo me queda la bici...

Publicar un comentario