sábado, 20 de noviembre de 2010

Medio Ironman

Vamos a escribir otra fantasmada. LLevaba tiempo con ganas de hacerme un test sobre la distancia del medio ironman y hoy era el dia perfecto. Despues de haberme quedado dormido, habia quedado con Kike para dar una vuelta en bici, sali con la intencion de pillarlo en la vuelta al Fraile, pero a Kike se le ocurrio cambiar de recorrido. Di vueltas al Fraile hasta completar los 90 km en 3h 20 minutos. Ya se que el orden no es el correcto, pero en definitiva el orden no altera el resultado. La transicion al agua me la tome con calma. Me duche, comi y bebi algo, me puse el traje y al agua. En un principio pensaba hacer solo 2km, pero en el agua cambie de opinion y decidi dar tres vueltas a las boyas, mas o menos 3km en 67 minutos. Es la distancia que hay que nadar en un triatlon de larga distancia. Ya solo me quedaba correr 21 km. Esto me lo tome con mas calma. Fuy a comer, siestita y a las 6 de la tarde empece a correr. 10 vueltas al circuito del colegio en 1h 39 minutos.
La bici bien, nadar tambien bien pero correr sigue siendo insoportable. En total 6h y 6 minutos.
Un tiempo aceptable y por supuesto mejorable.

4 comentarios:

Montse dijo...

1h 39mint???? joder,yo que pensaba en hacer eso a partir de mañana.10 vueltas-10km..la carrera del corte inglés..alguien sabe el recorrido? subida? el dia 28 en el Médano hará un viento espantoso,creo.Espero que no llegue a Santa Cruz

kikin dijo...

Miguelito eres una máquina con patas pero como hagas unas transiciones así de poco te va a servir ir a 3min/km jajaja
Por cierto, que yo ese día varié la ruta y me encantó subir a Buzanada y ver otros paisajes mil veces más bonitos que Guaza-Fraile-Guaza-Fraile-G-F-G-F...

djodlight dijo...

Jajaja, es verdad, transiciones con siesta, jajaja. Un poco extraño, pero bueno, las distancias se han hecho parece... Y, Kike, las vueltas G-F-G-F-G... son variadas. Con Miguel, cualquier día te lleva a dar 50 vueltas muelle-pelada (que por cierto serían 200km, nada mal, un reto) Tenemos unas manías cada uno (ya hablarán de las mías...) La locura no provoca dolor...

Miguel dijo...

Todo son escusas. Lo importante es hacer kilómetros, que importa donde los haces. Si al final siempre se dan vuelta, 1 o 50, que mas da. Menos quejarse y mas entrenar que ya queda menos para la siguiente media.

Publicar un comentario