martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo fichaje del vigorexicus team ?

Montse, atleta con talento pero lo hace sólo para desconectar y des-estresarse, siempre con sonrisa. El día que arranca su motor nos deja a todos detrás.
Media maraton Las Galletas: 1h49, Media maraton Santa Cruz: 1h52, trofeo y premio en carrera de montaña en La Gomera, 5º en su categoría Cross del Cristo La Laguna, 4º en su categoría Cross Mª Auxiliadora La Orotava...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos,si para ser una vigorexicus tengo que sacarme foto con gorro y gafas de bucear,me lo pienso.Aunque la foto de la carrera tampoco dice mucho.Tengo que pensarme lo de correr...(por mi glamour)Es que correr cansa!pero una cosa sí, me sienta mejor que el ron! BESOS Y GRACIAS POR INCLUIRME!

djodlight dijo...

Jajaja. Es verdad, tenemos que ponerte un gorrito y unas gafas... Pero por tu glamour no dejes de correr que en todas las portadas de revistas de vida sana salen chicas corriendo y aunque en la foto arriba enfocaron más a las palmeras detrás que a tí, se te ve estupenda. Es un orgullo y placer poder incluirte. (Espero no haberme pasado de cumplidos...)

Publicar un comentario