sábado, 27 de noviembre de 2010

Vuelta nueva !!!!!


Hoy hacia demasiado viento en contra como para ir al Fraile. Decidí hacer un cambio en mi rutina y subir a Granadilla, pasando por Chimiche y bajando por Chafira, los Abrigos. Toda la vuelta el viento fue insoportable excepto Chimiche-Granadilla que increíblemente no había ni gota de viento y hacia calor. Mejor tiempo que en el Medano.
Para que luego digan que siempre doy la misma vuelta.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Se supone que los números que hay al principio son una foto que me hice arriba en Granadilla con mi iPhone. Pero no soy capaz de meterla en el bloq. Que se va a hacer, los iPhone no valen pa na.

djodlight dijo...

No sé cómo lo ves en un iphone pero donde haces entradas nuevas hay una pestaña para editar entradas. Allí se puede borrar esos números y intentar subir la foto de nuevo (ya he borrado los números yo). También puedes intentar subirla a picasa y después publicarla en el blog desde allí. Bueno, para mí, el iphone sigue siendo un teléfono caro con muchas tonterías.

djodlight dijo...

Ay Miguel, esa foto que es? Eres minero en Chile y te acaban de sacar después de 7 días encerrado en la cueva?

Miguel dijo...

Que vamos a hacer. Esa es mi cara después de un esfuerzo tan grande. No estoy acostumbrado a subir mas haya de Chafiras. Fue muy duro llegar a Granadilla. Jaja.

djodlight dijo...

Pues, ponte las pilas porque Kike ya ha subido la de Aldea Blanca y de allí a la Escalona. Se quejó mucho pero creo que era para que tuviera compasión con el, nada más, porque no veía el sufrimiento en su cara...

Publicar un comentario