lunes, 29 de noviembre de 2010

Kike pone leña al fuego...

7 comentarios:

kike dijo...

Pues si yo pongo leña vosotros dinamita!!

kike dijo...

la pena es que no paré bien el garmin al llegar y me dí cuenta pasado un tiempo. pensaba que sería menos pero marcaba que me paré antes de los 29 minutos. esperemos a ver que dicen en la lista de resultados. pero vamos mejorando

Miguel dijo...

Polar 1 - Garmin 0

djodlight dijo...

Otro fantasma. 29min es sólo 16 segundos detrás de mi y ni te ví cuando llegué... Y ahora me vas a decir que llegaste al mismo tiempo que yo pero que estabas escondida en mi sombra... Menos mal que mi polar da centésimas de segundos para poder marcar la diferencia...

Miguel dijo...

Tranquilos fieras, ya habrá otras pruebas. En dos semanas un cross en amarilla golf. Que alguien mire como apuntarse.

djodlight dijo...

Lo que no entiendo, Kike, es como me sacaste 6 segundos en los dos primeros kilometros sin adelantarme...jajaja

djodlight dijo...

Y ya que estoy llenando esto de comentarios:
Ya vi en el garminconnect que paraste el reloj en 29:19; y que probablemente llegaste en 28:5yalgo... Demasiado cerca. Y el altímetro ? A mi me da un desnivel de 5m en total, 1m entre lo más alto y más bajo. De donde saca el Garmin 32m ? Creo que mueves demasiado los brazos arriba-abajo corriendo, eso crea cansancio inecesario y una falsa lectura de altitud...

Publicar un comentario