miércoles, 11 de mayo de 2011

...con el iphone a cuestas

kikearnaiz's Activities | RunKeeper
En mi línea de dejar todo para última hora, diez minutos antes de comenzar la media maratón me di cuenta de que mi fabuloso Garmin 310xt estaba sin batería. Eso suponía no solo no tener gps sino correr sin reloj y no tener idea de mi ritmo salvo en cada paso por meta! Solución? Correr con el iphone en la mano, que también tenía poca carga, y registrar la carrera en RunKeeper. Así que ya que cargué con el teléfono toda la carrera, al menos que quede constancia en el blog.
Djo, tú crees que habría corrido dos minutos más rápido sin ese peso extra?

1 comentario:

djodlight dijo...

Jajaja, te han salido 21,15km de pura casualidad. Vaya recorrido que marcó. (aunque entre edificios, mi polar no lo habría hecho mejor...) Y si eliminando el peso de un iphone se puede correr 2 minutos más rápido, no te preocupes, que yo correré por lo menos 10min. más rápido en la próxima...jaja ;-)

Publicar un comentario