domingo, 29 de mayo de 2011

LA OTRA VERSION



Yo tambien me lo pase muy bien, pero durante toda la carrera no paraba de repetirme que no volveria a meterme en estos fregados. Una y no mas. Jaja. De la carrera me sorprendio, lo duras que eran las subidas, en todo momento habia que caminar, imposible correr incluso para los primeros. Y que decir de las bajadas, para matarse. Otra cosa fue el desgaste al que sometes al cuerpo. A mitad de carrera no podia con mi cuerpo. Menos mal que ya todo era cuesta abajo. Jaja. Tambien resulta un poco complicado orientarse mientras correr, pero bueno al final siempre se encuentra el camino, aunque tengas que volver para atras. En definitiva la carrera me encanto, los paisajes, la gente, la organizacion todo fue increible, y ahora que estoy descansado y que no me duelen demasiado las piernas ya estoy pensando en cual va a ser mi proxima carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario