domingo, 22 de mayo de 2011

SUBIDA MONTAÑA LOS LLANOS










Este ha sido mi test antes de de la VIDATRAIL. El recorrido lo diseño Djo y la idea era hacerlo juntos como ultimo entreno antes de la competicion del fin de semana que viene. Pero Djo se fue a ver el Ironman de Lanzarote y me quede solo. Sali del Medano direccion Hemano Pedro, subí por Los Cardones (a la izquierda de San Isidro).Tire a los LLanos y de ahi a la Montañita que esta llena de antenas. Todo esto en subida, hasta los 644m. Ahora para abajo, pero no por el mismo sitio. Baje a los LLanos otra vez, fuí a la gasolinera de la carretera que sube a Granadilla y baje a el Yaco. Dejé San isidro a la Izquierda, direccion a las gasolineras de la autovia para pasar por el tunel,de ahí a montaña pelada y para casa. En total creo que son unos 25km en 2h25, pero como no llevo gps ya me lo dira Djo, cuando lo haga. La vuelta se me hizo dura, subiendo me toco caminar demasiadas veces para mi gusto y la bajada fue eterna. Lo bueno es que no me duelen demasiado las piernas. Ahora a descansar hasta la carrera. Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario