martes, 17 de mayo de 2011

MI VALIENTE MEDIA MARATON DE LA LAGUNA


Me lo habían dicho... la adrenalina de la salida... jeje!! Sólo tenía una cosa clara; no iba a salir tan atrás como en la media maratón de las Galletas. Cuando Asier disparó, salí fuerte, tanto, que iba delante de Miguel; bueno, sólo los primeros 50m. Durante todo el primer km, a 3:40, me sentí bien así que seguí pegado a Miguel hasta el 2º km, que lo hicimos en 7'20'' y... me seguía sintiendo bien!. Sabía que mi ritmo era mucho mas lento por lo que aflojé un poco, no mucho, por eso de la adrenalina... . Seguí corriendo a 4' pocos'' el km durante gran parte de la carrera. Pude ver las caras de sorpresa de Jo y Kike en cada vuelta, cuando ellos subían y yo bajaba: iba delante de ellos!!! Seguí asi durante tres vueltas al circuito, hasta que se acabó la adrenalina... Puedo decir que pase por el km 10 a 42'; que aguanté tres vueltas por delante de Kike y de Jo y también que no lo pasé bien en los últimos metros... También puedo decir que hace sólo tres meses no podía correr porque me dolía la rodilla; les aseguro que el dolor de no poder correr es infinitamente mayor al dolor que se siente cuando la adrenalina se acaba durante una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario