lunes, 9 de mayo de 2011

Media maratón La Laguna, un gran día para VGRX

Nos fuimos todos, el equipo completo, a la media de La Laguna decididos a mejorar nuestras marcas. Algunos con un objetivo difícil de alcanzar, otros sin plan, pero dispuestos a reventarlo todo. Con ese ambiente y ese plus de motivación no podíamos fracasar y los resultados fueron muy positivos.
La "estrella" del equipo, Miguel iba buscando el 1h20 y  mejoró su marca anterior con casi 2 minutos aunque se quedó a más de un minuto de ese reto.
d'Jo siempre luchando para bajar del 1h30 también mejoró su marca anterior con 2 minutos pero perdió esa eterna lucha por 26 segundos.
Kike, cada vez más fuerte, conservador que va de menos a más, rebajó su marca anterior con 8 minutos y no le costará mucho volver a quitar unos minutos en la próxima.
Ibán salió como una escopeta (no sé cuantos Redbull se tomó para tener esas alas) pero al final tuvo que pagar su heroico plan de vuelo en la última vuelta cuando se le acabó el combustible. Aún así el daño se limitó y mejoró también su marca anterior con 3 minutos.
Miguel va solo en el ranking, pero Ibán, Kike y d'Jo pueden entrar en una dura batalla en la próxima media maratón !!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!
FELICIDADES A TODOS POR ESAS EXCELENTES MARCAS CONSEGUIDAS EN "MI PUEBLO".

LO DE MIGUEL ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO.

D¨JO,YA ESTRENASTE ESAS SALOMON????

YO ME VOY A ESCALAR 5 DIAS A PICOS DE EUROPA,YA OS CONTARE Y MANDARE ALGUNAS FOTOS....

UN ABRAZO DESDE TEGUESTE

FERNANDO AGUILAR

Montse triteidistica y vigorexica un poco dijo...

naninooooo!!!!,llevate a Ramón.Ya veo que el equipo vigorexicus te tiene entretenido.Yo cada vez entreno menos y se dió a notar en la media de la laguna.2 dias de 1okm y luego 21..no puede ser.a ver cuando vamos a Tegueste a echarnos un ron o ustedes al Médano que de chimenea queda poco tiempo.Bsooos chimenea queda poco

Publicar un comentario