martes, 31 de mayo de 2011

MAYO POSITIVO

En Mayo, el Team ha participado en la Media Maratón de La Laguna, Cross María Auxiliadora y Vida Trail con podio de Miguel incluido ademas de habernos apuntado en clases de natación.
Se preguntarán de dónde sacamos tiempo.
Cada día tiene 1440 minutos, si entrenas 60 minutos al día, te quedan 1380 para lo demás: trabajar, familia, amig@s, windsurfing...
Lo cierto es que el team ha recorrido durante este mes 1465,2 km entre carrera, natación y bici; podríamos haber llegado a Lisboa y nos hubiesen sobrado 130 km.
Hemos empleado entre todos 6495 minutos; poco mas de 24 horas cada uno (bueno, unos mas que otros)
Hemos tenido alguna pequeña lesión pero nada serio y ya recuperada.
Podemos decir que el mes de Mayo acaba con balance POSITIVO.

4 comentarios:

djodlight dijo...

Jajajaja, que bueno. Quitas a Miguel y nos quedamos con el 50% de km y horas, me quitan a mi y solo queda un 25% dividido entre Kike y Iban... Y menos mal que no me apunté a la clase de natación... Yo no sé nadar, no quiero pensar como se me vería a mi, viendo el desastre ese, un poco más y se ahogan los tres. Les daré yo una clase:
Miguel: sube un poco esa cadencia, Kike: las piernas parecen paracaídas colgadas allí detrás, Iban: tensa un poco ese tronco, y cruzar menos los brazos, que pareces una serpiente. Y todos: aprender a dar patadas, esas piernas bailan sin ritmo. Voilà, ya está, el maestro ha hablado. Lo malo es que, cuando vuelven a colgar un video de natación dentro de un mes, irán como torpedos, y yo seguiré ahogandome...

kike dijo...

ay Djo que atrevida es la ignorancia

kike dijo...

está claro que las clases nos van a venir de maravilla pero no nos veo tan mal no?

djodlight dijo...

Si, muy bien, pero la envidia la tengo que soltar de alguna manera, jajaja

Publicar un comentario