martes, 24 de mayo de 2011

Y otro entrenamiento de trail, 22km


Ver Trail San Isidro-Montaña roja en un mapa más grande
Estaba muy cansado, mucho estrés de trabajo, durmiendo mal por la noche y no pude seguir a Miguel en ningún momento. Miguel no aflojaba ritmo así que se lió un poco pero fue un buen entreno. Iba lento pero seguro, jaja, 22km en 2horas y media y 535 metros de desnivel positivo.

7 comentarios:

Miguel dijo...

Dices que estabas cansado!!! Pero al final subes montaña roja. Ja!!! De que vas??? Si querías salir solo me lo dices desde el principios y no me haces perder el tiempo.

djodlight dijo...

Yo digo lo mismo: ¿De que vas? los entrenamientos no son competiciones. No podía seguir tu ritmo, iba cansado y afixiado. Si no puedes adaptar tu ritmo a los compañeros o te parece perder el tiempo, entrena solo. El cansancio no impedía la distancia pero sí el ritmo.

djodlight dijo...

Ah, y no subí montaña roja porque estaba demasiado cansado, subí la montañita pequeña.

Miguel dijo...

Muy bien esa es tu opinión. Y la respeto. Pero la mía es que si uno esta cansado no se manda dos horas corriendo, sea el ritmo que sea!! Y siento decir pero somos los demás quienes nos amoldamos a ti. Tu eres siempre el que esta cansado, enfadado o estresado. Y no es el ritmo lo que molesta sino tus estados de animo. Aun así, te pido perdón. Lo siento.

djodlight dijo...

Vaya conversación por el blog... No sé de que hablas. Casi siempre me divierto. No me he quejado ni una palabra ayer y si pongo cara de sufrimiento es porque estoy sufriendo. El cansancio es porque solo hay 24 horas en un día y necesito unos 8 más... Y lo de que siempre hay que amoldarse a mi ritmo: jajaja. ¿¿¿ No cuenta lo que sufro para seguirte ????!!!! A ver si se apunto algun viejo matado como yo al team para hacerle yo lo que haces tú... jajaja

Miguel dijo...

Yo tampoco te entiendo muy bien, pero por mi parte ya esta todo dicho. Hasta la próxima. Jaja

djodlight dijo...

Jejeje, que divertido. Una cyber-pelea, jajaja. Eso es lo que pasa con animales de raza pura... Vamos a tope siempre y el que no mata, lo matan, jaja

Publicar un comentario