domingo, 19 de junio de 2011

10K TENO TRAIL




Otra nueva carrera para el Team VGRX. Con el equipo mermado por ausencia de nuestro lider espiritual nos presentamos en la linea de salida en Los Silos, en el norte de la isla. Menos mal, que para esta no habia que madrugar, empezaba a las 5 de la tarde, por que chiquito palizon de coche que hay que pegarse, casi dos horas de carretera.
Me sorprendio la cantidad de gente que participo en la carrera, mas de 250. Es increible las ganas que tiene la gente de sufrir. jaja. Para el equipo era la primera vez y nadie sabia lo dura que podia ser. La salida era cuesta arriba, como aperitivo de lo que nos esperaba. Yo salí con ganas, pero como siempre sin calentar y a los 500m ya estaba reventado. Iban salio conmigo y creo que le paso algo parecido. Kike fue algo mas conservador y en la subida guardo fuerzas para luego sentirse con ganas para correr decentemente. A punto estuvo de volver a adelantar a Iban. Patricia tambien fue lista y no murio en la subida disfrutando luego del resto de la carrera. Al final todos a su manera nos lo pasamos estupendamente. La unica pega fue el mal tiempo que nos hizo en meta, llegando a pasar frio en pleno junio en Tenerife. Por lo demas felicitar a la organizacion por organizar una carrera tan bonita. Hasta la proxima.

1 comentario:

djodlight dijo...

Menos mal que tenemos Anaga el próximo fin de semana, sino me estarían dando envidia con el trail. Muy bien pero tampoco he visto resultados...???

Publicar un comentario