miércoles, 29 de junio de 2011

Visita al Teide, escapando del calor

Bueno, eso fue el domingo pasado. Esperé, pero parece que si no escribo algo yo, la cobertura del team Vigorexicus se pierde... Uno sacando fotos, otro video. ¿Para qué?
Iban ya había hecho 50km en bici. Listo para subir al Teide, o no? Jajaja, y porque no.
El team completo quedó para salir a las ocho. Para algunos eso es muy aproximado... (nunca antes), otros ya han dado un par de vueltas para calentar. Con una serie de pinchazos por un cristal escondido, llegamos a parones hasta Vilaflor via San Miguel. No es el camino más fácil, tiene un par de kilómetros con muuucha pendiente pero nuestro novato lo supera bien. Descanso y toma de líquidos en el último bar antes del tramo final hasta Retamar y cada uno a su ritmo llegamos arriba. No sabemos si Iban es un buen actor o ciclista con talento pero llegó sonriendo y haciendo bromas como "chicos, que pena. No sabía que esto ya era el final. Estaba esperando el momento para acelerar y hacer el ataque..." desanimando un poco a Kike, que por liarse más que una persiana no encuentra tiempo para entrenar.

Arriesgándose la vida por una foto

Presentación del Team Vigorexicus como patrimonio mundial

4 comentarios:

kike dijo...

estaba haciendo espionaje industrial, como los de la F1, para saber por qué el capullo de Iban va tan rápido

djodlight dijo...

Eso es espionaje a la Mortadela y Filemon. Que lo que estás sacando es la bici de Filip, jajaja, que bueno.

kike dijo...

bueno, también Filip llegó antes que yo, así que me vale

Miguel dijo...

Chiquito día deprimente. Encima de pinchar 4 veces!!!! Me dieron pal pelo en la subida. Acabe con el animo como en la foto. Jaja. Enhorabuena Djo por la gran subida que hiciste. Y lo de iban es culpa tuya por haber insistido en que se comprase una bici. Jaja. Ahora a aguantar las consecuencias.

Publicar un comentario