miércoles, 29 de junio de 2011

Teide, natación, el novato como un toro y yo no levanto cabeza















Sí Djo, tienes razón, mucha foto pero no las publicamos. Será que me desanimó quedar el último incluso por detrás de Iban en su segundo día en bici, además de Phillipe y su jóven amigo belga. Algo tendré que hacer, no compararme con los demás o desliarme y entrenar más. Lo digo además porque hoy el último clavo al que me agarraba, la natación, ha caído también. Iban me ha batido en 4x100 y Miguel ha clavado mis tiempos.
Realmente no estoy desanimado pero duele un poco. De todas formas, yo también he mejorado mis tiempos y ya estoy poniendo soluciones: ayer salí en bici 55 kms con 800 mts de desnivel a 28km/h. Ya sé que para otros no es mucho pero yo me di caña. Y hoy he pedido a Nico que me haga un plan de entrenamiento.
Chicos, preparaos que me habéis picado!!
Por cierto, enhorabuena a Miguel por su mejoría y a Iban por su demostración en todos los campos.

2 comentarios:

djodlight dijo...

Lo de la bici es complicado, parece que Iban tiene motorcitos en sus piernas. Pero nadando no creo que habrán sorpresas. Ganarás las travesías, saldrás junto con Miguel en los triatlones y lo que hará Ibán ya lo veremos (aparte de ganarnos a todos)Y eso que lo de Miguel tiene algo de trampa, haciendo 3km 3 veces por semana en la piscina. Pero cuando llega la competición en agua abierta, todo será como siempre.

Miguel dijo...

No te desanimes!!! Lo de iban es de otro planeta. El que tiene, tiene. Los demás tienen que hacer lo que yo. Entrenar!!!! Y lo mío no tiene mérito, es conseguido a base de entreno, lo tuyo si tiene mérito. No entrenas y encima mejoras tus tiempos. Aúpa el Team VGRX.

Publicar un comentario