jueves, 9 de junio de 2011

Contra reloj, contra viento, contra, contra, contra

Ya está. Falta arreglar un toque de estética con el acople del manillar aerodinámico pero ya pude ir a probar la maquina. Se quedó en 8,8kg con pedales y todo, no es lo más ligero, pero para ese tipo de bici, es un buen peso aún. Había viento hoy, pero perfecto para probar las capacidades aerodinamicas, y eso sín tener ruedas Aero. Empecé suave y el primer test consistía en pasar algún bache y que no se parte el cuadro. Prueba superada. Poco a poco voy cogiendo confianza en ella pero subiendo a Las Chafiras no consigo mantener el ritmo que suelo llevar cuando salgo con ganas. No parece subir muy bien  las cuestas. Sigo  nuestro recorrido habitual hasta Fraile y volver. La verdad es que molesta muy poco el viento, me resulta demasiado fácil la vuelta con viento en contra. Llego, paro el crono y analizo. Sorpresa. Media de 34km/h en 45km. Un repaso al historial de entrenos y record del mismo recorrido hasta hoy 32,7km/h. La verdad es que estoy más que sorprendido, no me esperaba ese resultado. Fui con ganas, pero en ningún momento pensando en marcar un tiempo. Hay que añadir que también llevaba casco aerodinámico, no fue la bici solo... Estoy como un niño, saltando de alegría con mi juguete nuevo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS VIGOREXICUS.
Y YO ME PREGUNTO : PERO DE DONDEE COÑO SACAIS EL TIEMPO PARA ENTRENAR TANTO??????

UN ABRAZO DESDE TEGUESTE

FERNANDO AGUILAR

djodlight dijo...

1 horita al día siempre se encuentra y a veces 2...

kike dijo...

Eso me pregunto yo también, y eso que soy vgrx!

Publicar un comentario