miércoles, 8 de junio de 2011

ACUATLON PUERTO DE LA CRUZ 1.0

Si señor!, mi primer acuatlon.

Lo disfruté tanto que ya estoy pensando cual va a ser el siguiente pero, a pesar de haberlo disfrutado, también he aprendido algo que seguro me va a servir para el futuro:
1º fundamental; elásticos en zapatillas, seguro que me las puse rápido en la transición pero me pareció que tardaba una eternidad en hacerlo.
2º pilas en la camara de fotos; me pasó en la media de la laguna y parece que no aprendo...
3º y lo mas importante; mirar un poco para atras, pero sólo para ver donde está kike jeje!!.

Con las poquitas fotos que tenemos se pudo hacer algo... gracias Laura por sacarlas.

http://vimeo.com/24798574

1 comentario:

djodlight dijo...

Muy bonitas fotos y montaje. Aparte del buen resultado. Felicidades colega VGRX

Publicar un comentario