miércoles, 7 de septiembre de 2011

SUBIDA AL TEIDE

Fichar con el team VGRX no fue tarea fácil. Cualquiera no puede formar parte del team, asi me lo hicieron saber; hay que tener ganas de entrenar, ánimo de superación, siempre actitud positiva a la hora de afrontar retos y sobre todo tomar parte en todo tipo de pruebas deportivas.
Con el paso del tiempo y tras conseguir toda la continuidad de entrenamientos que la vida me deja llevar, ya saben, vida laboral, responsabilidades, familia, bodas, bautizos y comuniones, pues la verdad es que me siento mejor que antes: físicamente bastante mejor, he bajado unos kilillos que me sobraban y mentalmente mas fuerte y la verdad, eso hace que cargar con las responsabilidades sea algo mas llevadero.

Hasta ahora, desde marzo, he participado en bastantes pruebas:
Media maraton de Las Galletas
Media maraton de La Laguna
Acuatlon Puerto de la Cruz
Teno Trail
Campeonato del mundo de windsurf
Campeonato de España de windsurf
Triatlon del Medano
Cross Bajamar
Triatlon de Arrecife
Siam Park Extreme Jump Session
Triatlon de La Palma
Acuatlon de Candelaria

No se si me he dejado alguna prueba pero hasta yo mismo me asombro de la cantidad de pruebas que he hecho esta "temporada".
El team VGRX se ha superado a si mismo en cada prueba, siempre mejorando tiempos y cada vez más en forma. Ha sido divertido y la verdad es que estoy muy agradecido con el team porque me ha ayudado a superarme dia a dia y como el espíritu no se pierde sino que cada dia va creciendo, el próximo gran reto será el Ocean Lava, en mi isla, en casa, en Lanzarote; un medio Ironman, 1.9km a nado, 90 km en bici y 21.1 corriendo; suena bien... y saldrá bien!!!

Si tienen un momento, les dejo un enlace de un domingo de entrenamiento con el team, ese dia subimos al teide todos juntos, fue divertido!!
Por cierto, hoy D´JO hace un triatlon en Bélgica; MUCHA SUERTE AMIGO!!!
http://www.vimeo.com/28664548

1 comentario:

Patricia dijo...

Pero Ibán!! acabo de ver el video y está chulísimo! ¡super divertido! la verdad, no conocía yo esa faceta tuya, jajaja!!!
Y sólo una cosita más, no pierdas nunca ese espíritu que tienes, por supuesto que el "team", como tú los llamas, te ha ayudado a superarte, pero la verdadera esencia la tienes tú. Sin duda, forman todos un gran equipo.
Mucha suerte a los "Vigorexicus" en el Ocean Lava, (ya que no podré ni siquiera ir a verlos), y Miguel, no pinches, por diosssssss!!!!!!!!!! jajaja!!

Besitos,
Patricia

Publicar un comentario