martes, 15 de marzo de 2011

PIQUE SANO





Como no tengo Polar ni Garmin lo tengo que hacer a lo cutre. Hay esta el tiempo los kilometros y la media de la vuelta de hoy. Esto es para que el pique sano continue. A ver quien lo mejora.
El tiempo empieza como siempre en el Barco y la vuelta es hasta Chafiras volviendo por le hermano Pedro hasta el Barco otra vez. Ya se que la vuelta es cortita pero no tenia mas tiempo. Ademas lo di todo, no puedo decir que fui tranquilo. Las dos subidas fui de mas a menos y arriba llegue reventado.

1 comentario:

djodlight dijo...

Jejeje, ya sé que el record ya está en 40min, pero en mi primer intento, y un día con gente navegando (20 nudos noreste)lo hice en 42min redondos, media de 33,14, rápido pero sin sudar. No está mal para un viejo canoso. Media subida Chafiras 23,1, media subida hermano pedro 21,6 (mucho viento)

Publicar un comentario